Sobre nosotros

Nuestras Tiendas

MADRE TIERRA® es una tienda de regalos diferente, con una amplia variedad en artículos de plata, además de ropa, bolsos, complementos, bisutería y decoración.

Desde 1997, MADRE TIERRA® ofrece moda y complementos con un enfoque diferente, combinando la originalidad con diseños alegres y confortables, para disfrutar al máximo del día a día.

Tienda MADRE TIERRA. Calle Silencio. Granada

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución

Nuestro equipo

Tienda MADRE TIERRA. Calle Salamanca. Granada

Tiendas MADRE TIERRA®

MADRE TIERRA® es una empresa familiar de Granada, con veinte años de historia dedicados a la venta, y abarcando una gran variedad de artículos.

En MADRE TIERRA® el trato es muy personal, proporcionando siempre a nuestros clientes el mejor consejo a la hora de realizar sus compras.

Damos mucha importancia al servicio post-venta y cualquier duda o problema siempre tiene una solución.

Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas y estaremos encantados de ofrecerte un amplio abanico de posibilidades.

Opiniones

Estoy 100% satisfecha con mi compra y con el servicio tan rápido, amable y eficiente. No tengo ni la menor duda de que repetiría la experiencia de compra en Madre Tierra ya fuera online o en la tienda, pues el trato y el servicio es espectacular.

Loreto L.

He comprado on line un bolso cartera para un regalo. El plazo de entrega fue el indicado. El bolso precioso y la regalada alucinada. Todo el mundo me pregunta dónde está la tienda.

Leo S.

Pedi mi monedero el martes y hoy jueves me ha llegado mas rapido imposible ademas deciros q te atienden super bien y amables.

Ana I.

Tienda MADRE TIERRA. Tienda Oficial Surkana para Granada
Tienda MADRE TIERRA. Tienda Oficial Putumayo para Granada